• Oficina Lima
  • Ofic. Huallanca
  • Ofic. La Unión
  • Cel. 951 951 538
  • Jr. Pancho Fierro 3579 Los Olivos
  • Cel. 951 951 538
  • Jr. Lima S/N Altura SE Vizcarra
  • Cel. 951 951 538
  • Calle Los Olivos 452 - Racri

RIO BLANCO LOGÍSTICA es una empresa que brinda soluciones en transporte de mercancías en general.

Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado en los destinos o rutas donde operamos, con nosotros puede realizar sus envíos no urgente, urgentes o de emergencia.

Nos diferenciamos de los demás, con soluciones de transporte para empresas y personas naturales, con atención personalizada mediante correo electrónico, celular.

Asimismo, brindamos créditos con facturación a 15 días y 30 días para las empresas que son socios estratégicos de Antamina, previa evaluación.

Los clientes puede informar nuestros datos de contacto (correo electrónico, celular) a sus proveedores y nosotros nos encargamos de coordinar para la recepción de su carga o paquete.

Con nosotros puede hacer sus envíos de todo tipo de mercancías a excepción de las mercancías prohibidas, contamos con unidades tipo plataforma y furgón.

Transportamos todo tipo de materiales de construcción, productos de consumo masivo, maquinaria y equipos diversos.

Rio Blanco Logística considera mercancías prohibidas o inaceptable si:

  • Está clasificado como sustancia tóxica, mercancía peligrosa, artículos prohibidos o restringidos según la legislación vigente o por cualquier organismo del gobierno u otra organización pertinente;
  • Artículos falsos, animales, lingotes de oro o plata, dinero, instrumentos negociables al portador, metales o piedras preciosas, armas de fuego reales o de imitación y partes de las mismas, explosivos y munición; restos humanos, pornografía o narcóticos/drogas ilegales, Contiene cualquier otro artículo que RIO BLANCO LOGISITCA decida que no puede ser transportado de forma segura o legal, o su embalaje es defectuoso o inadecuado.

Si envías una mercancía prohibida, éste podrá ser retenido e incluso destruido.

Hay una serie de artículos que no pueden ser transportados a través de ninguno de nuestros servicios. Se trata de aquellos objetos cuya circulación no esté permitida de acuerdo con las leyes nacionales aplicables por motivos de seguridad, sanidad pública, utilidad general y de protección del servicio.

El contenido que indicas al momento de hacer tu envío no se audita, Rio Blanco Logística no manipula la mercancía en ningún momento, por lo que eres el máximo responsable de que tu envío cumpla la normativa.

Rio Blanco Logística no aceptará reclamaciones por retrasos en las entregas o cualquier gasto derivado que pueda suponer la paralización de la mercancía, o incluso la destrucción de la misma.

RIO BLANCO LOGISTICA no se responsabiliza por:

  • Artículos perecibles introducidos en paquetes y/o recipientes con líquidos.
  • Dinero o valores introducidos en sobres y/o paquetes.
  • Vida o perdida de animales
  • Deterioro de mercancías/carga debido al mal embalaje y/o protección.
  • Por consignar direcciones equivocadas, nombre del destinatario equivocadas.

La responsabilidad de RIO BLANCO LOGISTICA por pérdidas o daños relacionados con los Servicios no va en ninguna circunstancia a exceder de una suma igual al doble del importe de los gastos cobrados por RIO BLANCO LOGISTICA en relación con el contrato, cotización o el documento de transporte pertinente, o se regirá conforme al Art. 8 de la Ley de Ferrocarriles, abonándose DIEZ (10) VECES el valor del flete cobrado. Para mayor información revisar los Términos y Condiciones de Servicio.

Aceptamos diversos medios de pagos (Efectivo, tarjeta de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, Cheques).

Si, el pago puede hacerlo al momento de recoger sus envíos.

Al momento de hacer sus envíos es muy importante adjuntar la Factura y Guía de Remisión, son los documentos con el que se sustenta en los controles de la Sunat.

Asimismo, es importante que adjunte una copia de su factura de los artículos que envía, en caso de daños o pérdidas en donde Rio Blanco Logística tenga responsabilidad, el único documento con el que puede sustentar el valor de la mercancía enviada es con la Factura.

Para ello debe proporcionar una copia de la Factura al momento de hacer su envío, por lo que Rio Blanco Logística será responsable por el doble del valor cobrado para el transporte de su mercancía, o en su defecto 10 veces su valor cobrado según el contrato o comprobante emitido por el envío.

HAGA SUS PREGUNTAS